Encuentro de Twitter Iberoamericanos - Piola


Hola a todos y bueno en este post no habrá programa sino mas bien un evento...
Saben? Yo, como la gran mayoría, no usaba twitter porque decía "Para qué? o Por qué?" tal vez tampoco me interesaba que mas de 10 millones de personas usen twitter y mas!

Hace poco decidí darle cabida al Twitter y me quedé asombrado es mas, decidí ser constante (que pocas veces pasa eso) y espero poder compartir toda mi experiencia en

El Encuentro de Twitter Iberoamericanos el cuál se llevará a cabo este domingo por el medio de video conferencia en el cual este humilde servidor hablará sobre su experiencia en twitter y su razón de usarlo.

No solo yo hablaré sino otras 4 personas mas con temas muy interesantes asi que no se lo pierdan.

Por último, agradecer al Staff de Pio_la por tal oportunidad


y aqui dejo para el evento del día domingo 5 de setiembre LINK


Los espero!

Saludos

Leave a Reply