Send to Google Docs : Envío a Documentos de Google

Hola a todos y disculpen mi gran pérdida, hoy les traigo un popular y muy usada aplicación para quienes nos cuesta mantener pestañas abiertas dentro del explorador.

Yo uso Google Chrome que me da todas las facilidades con respecto a pestañas y favoritos y con un historial práctico para hacer reviews de las páginas que visité pero con Send to Google Docs, podríamos copiar páginas web y pasarlas a un documento con extensión .Pdf a fin de revisarlo, luego en el caso que no tengas acceso remoto a internet esta aplicación nos sirve mucho y con solo un click ya tienes el documento guardado en .pdf dentro de tus Google Docs (que para mi) es lo mas útil dentro de la rama de disco duro virtual para poder desarrollar mis documentos.

Aquí les dejo el enlace para que puedas instalarlo y vaya de maravilla con su Google Chrome y su cuenta en Google Docs


LINK

Leave a Reply